mayo 24, 2010



4 canciones 4 videos
Algunos de los videos más recientes del último par de meses. Momentos de diversión para el presente, momentos de revisión para el futuro. 

Dum Dum Girls Jail La La
del disco I Will Be 

Una chica cae presa y necesita que le avisen a su novio, esa es la historia que entre ediciones caseras, técnicas baratas y estética cool, se cuenta en este, el video de la canción promocional de su disco debut. Además tiene un coro con la capacidad de dejarte balbuceándolo sin parar por el resto del día.



HEALTH We Are Water
del disco Get Color 

El año pasado volvió HEALTH con su esperado 2do. disco, donde la furia y el terror sonoro se alternan con melodías e insinuaciones más bailables. Hace un par de meses decidieron unir fuerzas con el director Eric Wareheim para darle imágenes a su 2do. single, el resultado: un video terrorgore bizarro artísticamente fotografiado. Si no lo habías visto hasta ahora, quedas advertid@.



These New Puritans Attack Music
del disco Hidden

Cuando sacaron su 1er. disco, Beat Pyramid (2007), no hicieron mucho ruido en la crítica, pero tampoco pasaron desapercibidos. Con este segundo álbum se han convertido en una revelación que pocos esperaban. Muchísimo más que un disco de rock moderno. Sus videos tienen siempre 3 constantes: fondos negros, torsos desnudos y slow motion, éste no es la excepción. 



MGMT Flash Delirium
del disco Congratulations

Con su primer disco, o más bien, con canciones como Time To Pretend, Kids y Electric Feel, se ganaron la etiqueta de "sabor del año" entre los adictos al hype. Pero con este nuevo álbum merecen una sincera felicitación por no querer vivir de las rentas y hacer el disco que les dio la gana de hacer, sin tratar de complacer a los seguidores de turno. It's working? fuck yeah! este el video del 1er. tema promocional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario