mayo 09, 2009

Oh! You Pretty Sounds *ST. VINCENT*



St. Vincent Actor (Mayo 2009)



Así se hace llamar Annie Clark, que de Oklahoma fue a parar a Brooklyn; ese pedazo de NY tan en boga y tan sonado desde hace rato. 

Y con ese entorno lleno de ideas -muchas buenas, otras no tanto- ¿cómo no va a sacar un disco así? con momentos de misteriosa intensidad y tensión sonora (Black Rainbow es un ejemplo) que sin embargo mantienen la belleza y la armonía, cortesía de una chica a la que le gusta hacer ruidos repentinos con el distortion de su guitarra. Es de esos discos que al escucharlo las primeras veces hace que me dé cuenta que formará parte del soundtrack de varios de mis momentos futuros y me haga desempolvar el Marry Me (su primer y anterior disco), que injustamente fue relegado a los confines de mi iTunes.

2 comentarios: