mayo 28, 2008

Oh! You Pretty Sounds *CLINIC*




CLINIC Do It! (Abril 2008)


Comenzamos haciendo una incisión en la zona externa de ambas orejas, luego extraemos el tejido que se encuentra en el cartílago para dejar el conducto auditivo externo con una abertura que nos comunique más fácilmente del pabellón auditivo al tímpano.


Ahora procedemos a comprobar la eficacia de este procedimiento tomando al paciente y exponiéndolo a las ásperas melodías art punk de Do It! Primero lo primero; The Witch (Made to Measure), que es el single promocional y va oscilando a través de un riff garagero que contrasta con la voz quejona pero melodiosa de Ade Blackburn, logrando estabilizar los niveles de adrenalina. La prueba continúa con Shopping Bag para exigir un poco más la capacidad de cicatrización de la herida recién cocida y acelerar las pulsasiones, incrementando así su flujo sanguíneo justo antes de colocarle Free Not Free y hacerlo descansar con la gentil melodía de esta canción.

Si algo sale mal podemos hacer sonar Corpus Christi y orar al ritmo de este combo de Liverpool cuyo sonido es ya una marca registrada que gira alrededor de órganos vintage, teclados, guitarras altisonantes y voz paranoica.

Cuando tu mal sea causado por lo aburrido en las propuestas musicales del montón cuentas con esta Clínica especializada en transfusiones de ideas y texturas de ultrasonido. ¡Hazlo!



1 comentario: